Hellesdon-21 de septiembre 2019-Día en familia!

Ayer embarcamos en un nuevo viaje y que valientes est@s chic@s! Este momento ya compartistéis con nosotr@s (madres y padres y abuelo@s y herman@s y toda la familia) y visteis que las despedidas fueron duras, pero a partir de allí empezó una nueva experiencia y la diversión. Entre sacarse fotos de l@s que se durmieron en el avión, jugando al Uno, o simplemente escuchando música y cantando, tod@s junt@s, este grupito ya se formó una pequeña familia.

Gracias a nuestro Coordinador Local, Mark (quien nos buscó en el aeropuerto para empezar nuestro último viaje al destino en bus) fue tan amable de explicarnos detalladamente como sería el día a día aquí, mientras nos hacía reír pronunciando nuestros nombres con un acento tan británico y con alguna anécdota graciosa de otr@s alumn@s que tuvo.
En el momento de llegar a nuestro destino, Norwich, y conocer nuestras familias anfitrionas, l@s chic@s, con nervios, caminaron hacía sus familias saludándoles con tanta amabilidad, y por supuesto, agradeciéndoles por su hospitalidad. ¡Que orgullo verles!
¡Y hoy tocó día en familia! El día empezó con nervios por despertarse en casas diferentes y familias anglófanas, pero ya fueron perdiendo la verguenza.  Tod@s fueron a visitar el centro de la cuidad, pasando el día con sus familias anfitrionas. Algun@s de l@s chic@s tuvieron la suerte de coincidir en el centro, y otr@s fueron junt@s porque ¡sus familias ya se conocen y son amig@s!
Pues, entre empezar a vivir en esta nueva cultura, probar nuevas comidas que son típicas de aquí, y probar jerseis de navidad (¡hay que prepararse que Abel Caballero ya está poniendo las luces!), pues est@s chaval@s pasaron un día llena de diversión y experiencias nuevas.
Ahora a descansar y prepararse para mañana que pasaremos el día fuera con nuestra primera excursión al parque natural de Ranworth Broad, donde nos prometió Mark unas vistas impresionantes. ¡Esperamos que no llueva! Pero nunca se sabe aquí en Inglaterra…
avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *