HELLESDON 17/09 y 18/09: Llegamos, nos asentamos y conquistamos

Tras dos días muy intensos, comenzamos nuestra conexión HELLESDON-VIGO. Lo primero decir que tras la despedida de los padres, abuelos, hermanos e incluso la visita del alcalde, hemos superado con éxito y mucha ilusión un largo viaje, (el primero en avión para muchos) con destino final: NORWICH.

foto-alcalde

salida-aeropuerto

Una vez instalados en nuestros hogares, comenzamos nuestro primer día conociendo el instituto y a los buddies de nuestros estudiantes. Lo primero de todo ha sido un pequeño tour por el instituto, en el cual descubrimos que se imparten materias como media, business, arte o, la asignatura favorita por el momento, drama.

tour-colegio-1

foto-instituto

Por tarde, después de comer un rico pack lunch nos dirigimos a la ciudad siguiendo los pasos de William The conqueror, personaje histórico vinculado a la ciudad. Allí, como primera toma de contacto, descubrimos el local de English experience y nos permitimos relajarnos  realizando nuestras primeras compras y conociendo, poco a poco, el que será nuestro hogar los próximos días, siempre sin olvidar nuestras raíces.

foto-centro-comercial-compras

 

 

2 pensamientos en “HELLESDON 17/09 y 18/09: Llegamos, nos asentamos y conquistamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *