Hellesdon-08/10-City Search+Disco Night!

¡Vaya sol hubo por la mañana! Tanto que te cegaba por el camino al instituto. Nos reunimos en la entrada como siempre, hoy con un poco más frío, ya que el invierno se acerca. L@s chic@s, muy inteligentes, estaban planeando y averiguando como podían cambiar sus horarios hoy para ir (o no, dependiendo de sus preferencias) a Educación Física, Química y así. Iniciamos el segundo día de clases de inglés con un poco de gramática, imaginación y un cuento de Candela. Luego para que ell@s podían practicar un poco más hablando, jugamos “El Lobo” en versión inglesa. Así debatían y les salía los discursos en inglés con más ganas.
Al finalizar el descanso Mark acompañó a Jazmín a clase de Física y yo acompañé a María y a Candela a clase de inglés (literatura). Fue divertido y más cómodo para ellas, puesto que el profesor hablaba en español, así podía comprobar cuando comprendían y cuando no. Tengo que añadir que creo que l@s chic@s son un poco adict@s porque en la hora del lunch jugamos de nuevo al “Lobo”. Voy a tener que esconder las cartas…
 Al salir de clases viajamos al centro en el fiel, pero tarde, bus. Aquí de camino me confesaron algun@s de l@s chic@s que no querían volver a Vigo aún… Incluso planeaba (muy detalladamente) como podían hacer para quedar… Cambiar de vida e de identidad con l@s chic@s británic@s… Casarse con algun@ del instituto… Y otras ideas “creativas”… Y hace dos días l@s mism@s me contaban como echaban de menos sus familias, y como querían volver, y bueno…
Hoy la actividad que nos tocó en la ciudad fue City Search: una búsqueda (por la zona central de Norwich) de las respuestas de preguntas, con la ayuda de pistas para poder navegarse bien. De este modo, volvieron a visitar todos los sitios importantes que vimos aquí en Norwich estas tres semanas. Y como no, el universo se rió de nosotr@s, porque no llovió en todo el día, pero justo al empezar la actividad, pues empezó a caer una buena… Y 10 minutos después paró. Aún así, completamos el City Search.
 
Fuimos un poco temprano para casa porque a la noche tocó la última noche de la Disco. ¡Y con sus Buddies! Se notó que era la última noche de Disco porque a l@s que “no les gusta bailar” estaban allí en la pista bailando desde que entraron hasta el final. Y que bien hicieron, que es lo que tenían que hacer, pasarlo bien.
 
De nuevo descansamos que mañana tenemos el penúltimo día aquí en Norwich. Así que, ¡a descansar!
avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *