Hellesdon-04/10-Hollywood Bowling!

¡Buenas noches! A lo largo del día, tuvimos actividades variadas. Empezamos la mañana como siempre. Nos despertamos con un día nublado, pero con animos. Al llegar al instituto, l@s chic@s estaban sacandose fotos en la entrada, jugando con los filtros de la cámara y así combinando unas caras con otras. ¡Ya podéis observar que alegría nos da por las mañanas!
 Al acabar el primer descanso, Mark y yo acompañamos a l@s chic@s a alguna clase. Mark fue a clase de matemáticas y yo asistí la clase de Diseño Técnico con Eva. Allí l@s alumn@s tenían la libertad para diseñar y crear sus propios proyectos. Por ejemplo, algunos proyectos que vi eran una tableta de madera para bailar el claqué, una cocina de juguete hecho con paletes de madera y una exposición de cuadrados que formaban puzzles interactivos.
 Salimos del instituto y todo el mundo estaba feliz porque es viernes! Justo al llegar a la parada de bus, encontramos esta “amiga” que podéis ver en la foto… Y otra más unos pasos más adelante! Esperamos que no sea una plaga…
De allí cogimos el bus para el centro de Norwich y así ¡jugar en la bolera! Para llegar paseamos por el río de nuevo. Llegamos a Hollywood Bowling (la bolera) y empezó la diversión. ¡Hasta nos dejaron a Mark y a mi unas tiradas! Pero solo una cada uno… Un@s tenía experiencia, y otr@s no, pero como siempre, lo importante es divertirse. Algun@s lo tomaban muy, muy en serio, y otr@s tiraba la bola entre risas, e intentaban distraer a l@s demás. Moló ver como desde las primeras tiradas hasta las últimas, ¡tod@s iban mejorando!
  Marchamos y, como es viernes, fueron a cenar al KFC, puesto que en Vigo no hay de eso… aún… Y ahora para camita temprano ¡que mañana nos vamos de excursión a Londres!
avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *