HELLESDON 02/10/2018 Visita a la Catedral católica de Norwich

Nos despertamos en nuevo día y como en todas las semanas nuestros alumnos y alumnas se preparan para una nueva jornada, la de hoy un tanto frenética, ya que, al contrario de lo que es habitual, nuestros chicos y chicas tuvieron dos actividades y por lo tanto no pudieron disfrutar de tiempo libre a la tarde. En el instituto de Hellesdon  cada vez se pueden observar ejemplos de mayor conexión tanto con el propio centro como con el resto de alumnos ingleses con les que comparten espacio.

La primera actividad de la tarde consistió en la visita a la catedral católica de Norwich, allí pudieron disfrutar de su increíble arquitectura con sus grandes columnas de piedra esculpida y de sus múltiples y coloridas vidrieras que llenaban la catedral de luz y color. Una vez la visita finalizó todos regresamos directamente con nuestras host families para tomar la cena antes de lo habitual para poder llegar a tiempo a la siguiente actividad.

La última actividad del día consistió en la visita a una discoteca, de nuevo compartimos espacio con el grupo de Costessey y con alumnos y alumnas de otras nacionalidades: italianos y tailandeses. No tardaron mucho en congeniar y disfrutar todos juntos de las diferentes canciones que fueron sonando a lo largo de la actividad.

 

 

avatar

Daniel Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *