HEAVITREE 02/10 Badminton day

Buenos días a todos!!!!

La semana ha comenzado de nuevo!!! Después de un fin de semana, el cual hemos aprovechado para realizar parte del dossier de actividades. Donde hemos descubierto curiosidades de la cultura inglesa y además tuvimos la ayuda de nuestras familias, ha sido muy divertido!!!

Hoy lunes, tras enfrentarnos a la pereza de madrugar e iniciar una nueva semana, hemos vuelto a disfrutar de las clases en el colegio St Luke’s y hemos vuelto a ver a nuestro compis y buddies ingleses!!!

Una vez terminado nuestro Packet Lunch, nos hemos puesto la ropa deportiva rápidamente, ya que hoy fuimos al Leisure Centre de Exeter a jugar al Bádminton!!!!!!!!

Aunque a algunos de nosotros nos costó un poco adquirir la dinámica del bádminton, tras un par de rotaciones de equipos ya nos convertimos en verdaderos profesionales!!!!

Una vez soltada la energía, regresamos al centro de la ciudad para realizar una serie de recados. Os estamos preparando una pequeña sorpresa, que esperamos os guste mucho!!! Os mandamos muchos saludos desde las lluviosas tierras del condado de Devon!!!!

Equipo Heavitree!!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *