HEAVITREE 25/09 – Meeting The Lord Mayor of Exeter

Primer día de clases y ¡ya estamos mimetizados con el ambiente de St Luke’s Science and Sport College! No vamos a mentir, el uniforme nos da caché.

Los nervios del principio no fueron impedimento para empezar a hablar con nuestros buddies, y una vez presentados, cada uno salió directo hacia su clase. Aunque solo tuvimos tres horas de clase, fueron muy diversas y bien aprovechadas. Historia, matemáticas, música o ciencias son algunas de las asignaturas que ya hemos empezado a cursar. A veces nos cuesta un poco entender el idioma en las aulas, pero en unos días lo tendremos dominado.

Si esto no es elegancia...

Aquí vemos la elegancia personificada

Nada más acabar las clases y una vez terminamos de comer, salimos hacia la ciudad para llegar puntuales a nuestra cita con The Lord Mayor of Exeter, con la que estuvimos tomando una taza de café y té.

whatsapp-image-2017-09-25-at-20-09-33-2 The Lord Mayor se interesó por nuestra ciudad y por nuestra comodidad y satisfacción en Exeter, y nosotros pudimos entregarle un libro sobre las Islas Cíes. Y después de una pequeña charla con ella, nos dieron un pequeño tour por las estancias del ya histórico ayuntamiento.

 whatsapp-image-2017-09-25-at-20-09-34-4

Y para terminar el día estuvimos dando una vuelta por las calles de la ciudad, haciendo algunas compras o simplemente tomando algo.

La semana solo acaba de empezar y mañana continuaremos informando.

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *