HEAVITREE 24/09 – A little bit of history at Roman Baths

¡Buenas noches familia!

Es nuestro tercer día en Heavitree y rápidamente nos estamos acostumbrando a la ciudad, incluso podemos decir que ya nos gusta eso de cenar a las 18:00.

Después de nuestro primer y largo día de viaje, el sábado aprovechamos para descansar y estar en familia. No hay nada mejor para perderle miedo al idioma que conocer y relacionarnos con nuestras familias inglesas. La mañana fue bastante calmada y muchos aprovechamos para ir hasta el colegio y así ubicarnos un poquito mejor, y por la tarde, cogimos el bus hasta Exeter para dar una vuelta y tomar algo.

img_20170924_105956_opt

Hoy estuvimos en la ciudad de Bath vistando los Roman Baths. En nuestra primera excursión, estuvimos aprendiendo un poco de historia con las guías electrónicas mientras nos paseamos entre las estatuas de los emperadores. Nuestro monitor Xabi, se encargó de que todos aprendiéramos un poco del monumento romano.

img_20170924_120308

A pesar del poco tiempo que teníamos, aún pudimos visitar The Costume Museum and The Gallery Art.

Como era de esperar, en el museo del traje no nos pudimos resistir a hacernos una foto con nuestras mejores galas de época. También tuvimos tiempo para hacer unas pequeñas compras a la salida.

img_20170924_131734Mañana es nuestro primer día en el colegio. Conoceremos a nuestros buddies y tendremos las primeras clases en inglés. Estamos seguros de que el uniforme nos sienta de maravilla y no podemos esperar para presumir de él.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *