HEAVITREE 12/10 – Nos llevamos a Heavitree en el corazón

Buenas noches familia!

Este es el último post del blog y hoy fue un día de muchas emociones. De camino al colegio por la mañana ya empezábamos a echar de menos todo. Desde los parques que atravesamos hasta las puertas del instituto. Fueron tres semanas muy bien aprovechadas, pero se nos han hecho cortas.

Ya de mañana nos despedimos de nuestros amigos ingleses con los que, a pesar del poco tiempo, hemos estrechado lazos. A cualquier hora era fácil verlos intercambiando banderas en las que todos firmaban para el recuerdo. A nuestra hora de dejar el colegio, una masa de chicos y chicas nos rodeaban deseándonos lo mejor hasta que nos volviéramos a ver.

A la salida nos fuimos hasta el centro de la ciudad para hacer nuestras últimas compras y más tarde nos fuimos a cenar todos juntos al lado del río. La puesta de sol hizo la cena más memorable todavía.

Y para acabar nuestro último día en Exeter, nos fuimos a jugar a los bolos con algunos de nuestros buddies y con algún que otro amigo que hicimos en el colegio. No podría haber sido una despedida mejor.

Hasta aquí nuestra aventura en Heavitree, nos despedimos las tortugas lisiadas reumáticas, que pronto se encontrarán de camino a casa.

Un saludo y buenas noches!

 

Un pensamiento en “HEAVITREE 12/10 – Nos llevamos a Heavitree en el corazón

  1. Muchas gracias a los monitores, equipo y compañeros que han formado parte de esta maravillosa experiencia vivida por nuestro hijo Álvaro a la cual también nos unimos los padres.
    Gracias por tan buena acogida y por el maravilloso recuerdo de todos y cada uno que guarda para siempre en su experiencia vital.
    No sólo es importante la formación adquirida con el estudio sino la escuela de la vida en la que aprendes la diversidad cultural y a adaptarte y capear las distintas situaciones a las que la vida te retará.
    Hasta pronto!!!!!
    Arturo&Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *