Heavitree- 1/10: Exeter university

Hola familias!

Qué tal todo? Por aquí muy bien con mucha lluvia

Hoy martes por la mañana fuimos a clase como todos los días y a primera hora teníamos unas cuantas español!!! Nos encanta esta clase y además hoy la profesora nos ha pedido que nos presentasemos y hablásemos un poco de nuestros hobbies y que deportes no nos gustan. Les hizo mucha gracia que fuésemos todas de Vigo y tengamos 15 años, llegaron a la conclusión de que el tenis es un deporte obligatorio en España porque muchas lo mencionamos y la anécdota del día quedó en lo locos que se volvieron con el “pádel” porque nunca lo habían oido y no llegaban a entender el juego 😉 También tuvimos ciencias, educación física donde jugamos a “netball”, aquí en educación física se juega muchos tipos de deportes, francés…

Después de comer cogimos el bus para ir a la universidad de Exeter ya que la actividad de hoy era visitar el museo del cine que está en el campus, que es el más grande de Gran Bretaña y es muy interesante. Aquí pudimos descubrir cómo se hacía las películas al principio y experimentar un poco ya que en parte era interactivo.

Para hacer más entretenida la tarde y para poder sacarnos unas fotos graciosas, en un par de días tenemos una competición de las mejores fotos de nuestra estancia, nuestra activity leader Suzanne nos trajo unas máscaras. Os dejamos una muestra para que veáis que fotos más chulas y graciosas nos sacamos.

Luego dimos una vuelta por la universidad y entramos en la tienda donde algunas nos compramos la sudadera de “Exeter University”.

Para terminar nuestra maravillosa tarde fuimos a merendar a “Kaspa the King of desserts” el sitio de los postres que tantas ganas teníamos de probar, la verdad que estaba buenísimo 😉

Hasta pronto

Ana y Antía

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *