HEAVITREE 10/10- Dinosaurios, bolera y scones

Efectivamente familias, ya ha llegado el penúltimo día de programa… ¡! Y no decíamos que no a alargarlo un poquito más… : ).

Hoy ha sido un día largo (¡como tantos otros!), en el que nos fuimos de excursión gran parte del día, ya que en el instituto no había clases (jornada de formación de profesores). Así que comenzamos cogiendo un tren por la mañana a Exmouth, que forma parte de la conocida como “Jurassic Coast” (declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Destaca por las formaciones geológicas y por la cantidad de restos fósiles de dinosaurios encontrados (y estamos hablando de hace unos 200 millones de años…).

Así que en la villa de Exmouth hay colocados en varios puntos diferentes dinosaurios…  buena oportunidad para una selfie competition ¡a ver quién localizaba más! Aquí algunos selfies de ejemplo…

img-20161010-wa0002

img-20161010-wa0004

img-20161010-wa0001

Como tuvimos otro gran día de sol, pudimos comernos nuestros picnics en unos bonitos jardines, antes de ir a disfrutar de una partida en la bolera (para ir practicando para mañana, en nuestra fiesta final…).

img_2333

Todavía (¡ya dije que había sido un día largo!), de vuelta en el tren nos paramos en el pueblo de Topsham para tomarnos un (posiblemente último) chocolate o té caliente con scones (los panecillos típicos de esta zona de Devon, con uno con crema y mantequilla ya no te cabe nada más).

img_2340-1

Total, que llegamos de nuevo a Exeter a las cuatro y media de la tarde y…  empieza la cuenta atrás, nuestras últimas 24 horas por aquí (¡más las otras casi 24 de viaje que nos esperan!).

Mañana esperamos disfrutar a tope de todo lo que nos espera, especialmente de la Farewell Bowling Party… ¡Vamos a ser un montón porque los buddies también están invitados!

Esperamos subir al blog una bonita (y última) foto de grupo en nuestra próxima entrada… ¡¡y salir sonrientes aunque nos dé pena irnos!!

Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *