Heavitree- 09/10: Vuelta a casa

Hola!

Pues hoy fue nuestra vuelta a casa! A las 12:30 de la noche nos encontramos en la parada del bus para coger nuestro mini bus para poner rumbo a Gatwick. En la parada nos despedimos de nuestras HFs muchas entre lágrimas ya que han hecho que nos sintiéramos como en casa y también nos despedimos de el personal de la empresa inglesa que nos han acompañado estas tres semanas.

Después de 5 horas en el bus entre chistes, bromas y alguna que otra cabezadita llegamos al aeropuerto donde dispusimos campamento ya que hasta las 8 no podíamos deshacernos de nuestro equipaje y poder pasar el control. Lo que más nos llamó la atención fueron los baños supermodernos que tenían.

Después de pasar el control dispusimos de algo de tiempo libre para desayunar, descansar o simplemente ver las tiendas del duty free.

A las 14 llegamos a Madrid con un poco de adelanto así que esta vez pudimos buscar nuestra puerta de embarque e incluso tener un poco de tiempo para andar por ahí.

Cuando llegamos a Vigo recogimos nuestras maletas, por suerte esta vez sin contratiempos 😉 y nos reencontrarnos con vosotros

Un placer haber pasado estas tres semanas con vuestras niñas y espero que lo hayan disfrutado

Un saludo

Ana y Antía

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *