Heavitree- 08/10: Nos vamos a la bolera

Hola familias!

Qué tal? Por aquí preparando las maletas!

Hoy ha sido nuestro día en el instituto, así que después de terminar nuestras clases, los ingleses tienen más horas, ha llegado el momento de despedirnos de nuestros buddies y hay que reconocer que muchas de nosotras ni ellas pudimos contener las lágrimas, es que aunque sólo han sido tres semanas han sido muy intensas y nos hemos vuelto muy amigas de nuestros compañeros ingleses.

La actividad de hoy ha sido ir a la bolera, así que después de tomarnos nuestro pack lunch nos hemos cogido nuestro bus de siempre al centro y después hemos caminado unos 20 minutos ya que la bolera quedaba bastante lejos.

Nos hemos dividido en grupos de cinco y nos hemos puesto a jugar! Algunas con mejor puntería que otras pero muchas han conseguido algún que otro pleno 😉

Lo mejor fue el momento en que una de las chicas con toda su buena puntería y fuerza consiguió que la bola saltase la barrera, si jugábamos con barrera jajaja, y se metiese por el carril.

Una vez acabamos las dos partidas que teníamos nos fuimos al centro algunas a dar una última vuelta y otras ya a casa a hacer la maleta y a descansar.

Esta noche cogemos el bus rumbo al aeropuerto a la 1 de la mañana así que intentaremos dormir un poco antes de salir y muchas ya hemos decidido que también intentaremos dormir en el bus aunque no sea lo más cómodo.

See you tomorrow

Ana y Antía

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *