HEAVITREE 05/10 y 06/10 – Visita a la catedral de Exeter y tour de tiendas vintage!

Hola a todos!

Tras un día de parón por motivos técnicos, seguimos contando las aventuras diarias de los alumnos de Vigo en Inglés de Heavitree.

Ayer miércoles visitamos la catedral de Éxeter, un monumento de estilo gótico de los más grandes de toda Inglaterra. Allí tuvimos una guía que nos explicó algunas de las cosas más interesantes de la catedral. Después, tomamos algo en el Cosy Club, un bar de estilo vintage de lo más curioso!

img_2118-1img_2121-1 img_2128-1

Hoy jueves, la actividad de la tarde consistió en el Vintage Trail, donde los chicos consultaron varias tiendas vintage de Fore Street para rellenar un cuestionario, con premio para los ganadores! Después, probamos el chocolate caliente de Hidden Treasure Tea Room, una pequeña tetería también de estilo vintage!

img_2156-1

Y esto es todo por hoy; mañana ya es viernes, último día de la semana, cuando visitaremos la universidad de Exeter. Hasta mañana!

Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink 🙂

Un pensamiento en “HEAVITREE 05/10 y 06/10 – Visita a la catedral de Exeter y tour de tiendas vintage!

  1. Muy interesante todo lo que estáis haciendo. Muchas gracias por tenernos informados día a día. Las fotos genial, alguna más no estaría mal. Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *