Heavitree- 05/10: Plymouth

Hola familias!

Qué tal? El sábado fue nuestra última excursión de día completo y el sitio elegido fue la ciudad costera de Plymouth!

Como todos los sábados nos encontramos en la estación de trenes de Exeter para coger nuestro tren de las 10 de la mañana.

Después de una hora llegamos a Plymouth donde nos recibió la lluvia. Así que nos pusimos las capuchas y abrimos los paraguas porque la primera actividad era una ruta por Plymouth donde las chicas tenían que buscar información en puntos emblemáticos y sacarse una foto. Así que pusimos rumbo a “the hoe” donde está el faro y el monumento a los caídos en las guerras. Aquí aparecería por primera vez el nombre de Sir Francis Drake o cómo es más conocido en España el pirata Drake, que era de esta zona y aparte de una estatua suya también hay una isla y un centro comercial con su nombre.

Después de comer al lado del faro y aprovechando que ya no llovía reemprendimos nuestra ruta circular cantando y disfrutando de nuestra última excursión. Lo más interesante del camino de vuelta fue el cuartel donde tuvimos ocasión de sacarnos fotos con los cañones y con el militar que muy amablemente nos dejó sacarnos una foto.

Cuando acabamos la ruta nos fuimos al “Drakes Circus” que es un centro comercial donde hicimos una búsqueda del tesoro por equipos, donde teníamos que encontrar información en diferentes tiendas sobre precios y más información sobre la ciudad.

Para terminar el día hemos tenido un poco de free time para hacer compras o simplemente descansar después de tanto caminar.

A las 6 llegamos de vuelta a Exeter y después de hacer un poco de tiempo cada una cogimos nuestros buses de vuelta a casa.

El domingo es nuestro último día en familia así que intentaremos aprovecharlo al máximo posible y en nada estamos de vuelta en Vigo

Un saludo

Ana y Antía

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *