HEAVITREE 05 & 06/10 University Campus of Exeter & Topsham

Buenas noches a todos!!!!

Hoy cumplimos dos semanas aquí instalados, pero que rápido pasa el tiempo! Ayer hemos aprovechado el día soleado para visitar el campus universitario de Exeter después de clase.  Tuvimos la oportunidad de visitar el Bill Doglas film museum, el cual nos ha gustado bastante ya que hemos visto la evolución del cine y como se han ido perfeccionando los instrumentos.

Una vez terminado, dimos un paseo por el campus, introduciéndonos en el ambiente universitario. El campus de Exeter es muy moderno!!! 

Para terminar el día, la monitora Sussane nos preparó una serie de juegos al aire libre; dividimos el grupo en tres, y hemos puesto a prueba nuestras habilidades con el inglés jugando al Twister, juegos musicales y de pintura.

Hoy, por fin es viernes; hemos tenido unas clases más relajadas, ya que hoy se acercaron al colegio distintas instituciones para dar charlas a los estudiantes. Algunos de nosotros tuvimos la oportunidad de volver a ver a los bomberos con sus charlas acerca dela seguridad vial y los peligros de las distracciones al volantes (si, hemos aprendido que el móvil también es una distracción como peatón).

Una vez terminada la escuela, tuvimos la gran experiencia de coger un autobús de dos pisos!!!! y claramente fuimos en el piso superior. Viajamos a Topsham, un pequeño pueblo situado a 15 minutos al sur de Exeter. Nos ha gustado bastante, allí jugamos con nuestros monitores a la búsqueda del tesoro, con 21 pistas que nos hicieron recorrer todo el pueblo. Acabamos agotados, pero fue una forma distinta de visitar el pueblo, y una oportunidad para hacer amigos. Acabamos muy cansados, y mañana nos toca madrugar de nuevo, porque nos vamos a Torquay de excursión!!!!!

Os mandamos un abrazo muy fuerte a todos.

Feliz fin de semana.

Equipo Heavitree

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *