HEAVITREE 03/10 Underground Passages

Buenas noches a todos!!!!!

Ayer tuvimos en algunas casas visitas de estudiantes checos que se encuentran de excursión por la región, y estamos encantados ya que es muy divertido conocer gente nueva y es otra oportunidad para practicar nuestro inglés. Hemos tenido un martes muy soleado pero bastante frío, esta claro que después de la lluvia viene la calma. Una vez terminada la escuela nos hemos acercado a la oficina postal!

Nos alegra informaros que ya somos capaces hasta de entendernos con las máquinas de Correos. Fuimos en grupos de cuatro para no saturar la oficina de correos y ha sido una experiencia muy interesante.

Una vez terminado los deberes en correos, hemos visitado los Underground Passagers de Exeter, una red de túneles subterráneos bastante estrechos y con algunos tramos de 1 metro de altura por lo que tuvimos que empeñarnos a fondo para recorrerlos. Pero tras un gran esfuerzo y acabando con las manos super sucias, realizamos parte del recorrido.

Una vez terminada la visita, no pudimos resistirnos a tomar el sol en el parque, mientras aprovechamos para contarle a nuestra monitora Sussane nuestras aficiones, Hobbies y descubrir que nuestro inglés ha mejorado mucho! Nos hemos conocido todos un poquito más, tenemos más gustos en común de lo que pensábamos,  estamos muy contentos.

Os mandamos muchos saludos!!!

 

Equipo Heavitree!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *