HAFOD, VUELTA A CASA 12\10\19

Y llegó el día D! Toca regresar a casa. Si muchos ya no tienen muchas ganas de dejar atrás esta ciudad que tan cariñosamente nos ha recibido, poco ayuda el tener que arrancar a las 00.00 de la estación donde a lo largo de estas tres semanas habremos cogido 60 buses, sin exagerar. Ya sólo los que nos llevaron al cole todos los días, ida y vuelta ,ya suman 30.

Y que triste fue despedirnos de nuestras familias de acogida…aunque todos hicimos la promesa de volver a vernos en  Galicia o en Gales!

Legamos al aeropuerto de Gatwick a las 5.00 pero como el aeropuerto es enorme ya fuimos matando el tiempo solo al desplazarnos hasta el mostrador para facturar.

Al aterrizar en Madrid ya nos sentimos como en casa ,ya se oìa a la gente hablar en español y solo 5 horas! de espera para el despegue nos separaba de los nuestros.

Aprovechamos la compañìa de los amigos que hicimos en los grupos de Cadoxton y Port Talbot y quedamos en volver a vernos cuando regresáramos a nuestra rutina en Vigo.

 

Las despedidas siempre son tristes pero la alegría de ver a tus seres queridos esperando por nosotros la supera con creces.

Gracias por estar ahí, familia y gracias por compartir esta maravillosa aventura con nosotros a través de este blog .

.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *