HAFOD, ULTIMO DOMINGO EN SWANSEA 06/10/19

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar…Como decía Antonio Machado, ya hemos pasado por 2 semanas extraordinarias en Gales.

Hoy es el último domingo que pasaremos con nuestras familias en esta ciudad tan parecida a Vigo, industrial, que tiene costa, montaña y muchas cuestas! y gente trabajadora y amistosa.

Hoy cada uno pudo decidir cómo pasar este dia único.
Hubo quien fue al cine (después de la experiencia tan positiva del viernes ya nadie teme ir a ver una película en inglés sin subtítulos).
También hubo quien se reunió con sus compañeros para pasear por la playa, o a orillas del rio Tawe, el río que da nombre a Swansea en galés, Abertawe (sobre el rio Tawe, sería la traducción).


También quien volvió a la bolera pero, esta vez, se decantó por jugar una partida de billar.
Y hubo quien, aprovechando que había comida familiar en casa, les pidió que posaran para una foto para este blog. De familias tan extensas se habrán sacado guiones para series televisivas!


Será el último domingo que pasamos en Gales gracias al programa Vigo en Inglés, pero muchos ya sabemos con seguridad que volveremos a esta ciudad, tarde o temprano, a revivir estos momentos ya fijados en nuestras memorias.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *