HAFOD, TARDE EN LASERZONE 07/10/19

Hola, familia
Seguimos con la cuenta atrás para volver a Vigo.

Hoy después de clase nos fuimos a Laserzone, un centro que tenía distintas plataformas, con niebla artificial y efectos sonoros, como si estuviesemos en un videojuego.
Como éramos tropecientos (siempre hacemos las actividades con los grupos de Port Talbot y Cadoxton, un abrazo para ellos!) tuvimos que esperar un poco hasta que nos llamaron para empezar el juego en un ambiente que recordaba al de Star Wars.

Una vez nos dividimos en equipos (rojo y azul) y nos dieron a cada uno de nosotros un chaleco luminoso y una pistola laser, empezó la acción!
El objetivo era disparar al los chalecos contrarios para sumar puntos en tu historial, y para eso no sólo era necesario tener buena puntería, sino tambien saber de estrategia , porque había angulos y paredes que creaban distintos escenarios ideales para una emboscada.
Lo divertido era que si te disparaban no te echaban del juego,  tu chaleco vibraba y sólo tu arma quedaba inactiva unos segundos …segundos que venían muy bien para ponerte a salvo.

Aprovecho para felicitar a Alejandro (alias Ironman), por conseguir el mayor número de puntos en el equipo Hafod. Bravo!!!

Pudimos jugar dos partidas , la primera de calentamiento y la segunda, ya buscando venganza y salimos encantados con esta actividad, que hasta la monitora, pacifista y anti-armas como es, lo disfrutó un montón. Y como siempre, una vez terminamos, directos a la estación de buses para coger el bus que nos lleva a casa, que ya empieza a pedir el cuerpo algo calentito para cenar.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *