HAFOD, EXCURSION A GOWER 02/10/19

Que alegría, familia! Hoy no llueve!!
Es por eso que hoy no vamos a asistir  a las últimas clases para poder ir a una de las mejores playas del mundo, en Gower.

Gower es una península al este de Gales conocida por sus playas y sus acantilados, que quitan el aliento. De hecho, fue la primera área en el Reino Unido en ser designada como Area de Belleza Natural Destacada.  Cuando sale el sol, los galeses de esta zona se dirigen apresuradamente allí, donde pueden disfrutar del sol, hacer barbacoas y senderismo.
Todos los habitantes de Swansea nos dijeron que era un pecado estar unas semanas aquí y no ir, y visto que hoy es el único día que la lluvia nos va a dar tregua, no podemos perder la ocasión de admirar la belleza de este entorno.

En el bus, de camino a la playa de Rhossili, una de las playas más pintorescas de este lugar, nos cruzamos con ovejas, vacas, caballos que pastaban a sus anchas en este paraje increíble ,aunque podríamos comparar con alguno de los paisajes mas bellos de Galicia.

Y cuando llegamos, al cabo de una hora, nos topamos con esta maravilla, de la cual, con razón, los vecinos de Swansea están tan orgullosos.

  1. o

Pasamos la tarde en la playa haciendo fotos, jugando al futbol, al tenis y caminando hasta el agua, porque como la marea estaba muy baja había que andar un buen rato para mojarse los pies. Tan baja estaba la marea que hasta dejaba al descubierto los restos de un antiguo barco naufragado en el 1800.

Volvimos a casa sintiéndonos muy afortunados por haber podido disfrutar de semejante escenario sin lluvia.
Si alguna vez venís a Gales, familia, os recomendamos que no os vayais sin visitar Gower.

Buenas noches!

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *