Hafod 26-27/09 – Piscina, Three Cliffs Bay

¡Ahora sí que hemos alcanzado el ecuador de nuestra aventura!

¡Hi again, mamas y papas! Aquí estamos a un día de terminar nuestra segunda semana en el Pentrehafod School. Hoy hemos tenido una pequeña sorpresa para vuestras niñas y niños… Pero antes, os contamos lo que hicimos ayer (así le ponemos un poco de emoción al asunto… 😉 )

Ayer como cada miércoles después de nuestras clases, fuimos a pasar la tarde a la piscina. Prácticamente todos los grupos estábamos deseando volver. Como era de esperar estuvieron cerca de dos horas sin parar de tirarse por todos los toboganes de agua con los “donuts” hinchables. También disfrutamos con la piscina de olas artificiales. Desgraciadamente no tenemos ninguna foto de la piscina porque no se permiten las fotografías en el interior.

Y ahora sí: hemos vuelto a Gower!!

¿Os acordáis que os contábamos que el sábado pasado no paro de diluviar y no pudimos disfrutar nada de la península de Gower? ¡Pues… hemos dado una sorpresa a vuestras niñas y niños y hemos cambiado el día de cole por día de excursión! La verdad es que se lo merecían después de no haber podido disfrutar de las bonitas playas galesas el fin de semana.

Pues allá nos hemos ido a las 9:15 de la mañana en un bus los tres grupos juntos. A penas 45 minutos después llegamos a los acantilados Three Cliffs Bay. Al principio del día estaba lleno de niebla y pensábamos que nuestra excursión fracasaría. Pero al cabo de una hora, ¡no sólo despejó si no que salió el sol! Nos pusimos casi a 20 grados (que para ser Gales y casi octubre no está nada mal…). ¡Algunos de vuestros niños incluso se bañaron!

Desde la parada del bus tuvimos que caminar cerca de media hora hasta llegar a la primera playa, donde bajaron a jugar con los balones. Algunos prefirieron pasear por la orilla y otros se quedaron descansado en la cima de la montaña. Después bajamos todos a comer a la playa nuestros packed lunches y alrededor de las 14:30 empezamos nuestra caminata de vuelta a coger el autobús de las 15:40 que nos llevaría de nuevo a Swansea. Sobre las 16:30 llegamos a nuestro punto de encuentro de todos los días y ahí ya tuvimos tarde libre para ir a tomar algo, dar un paseo o irse para casa con la familia.

A continuación os dejo unas cuantas fotos de hoy en Three Cliffs Bay (sentimos si os damos envidia… 😛 )

Three Cliffs Bay

Probando las moras

Posando con la niebla matinal

Jugando al fútbol en la playa

Senderismo sobre los acantilados

Parte del grupo con los acantilados de fondo

Ahora a reponer fuerzas para mañana. Bye, bye!!

 

avatar

Laura Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *