HAFOD 19/09 – Piscina

Hello familias!! Es nuestro segundo día aquí y parece que llevamos toda la vida! Algunos ya vamos directos al instituto solos y al llegar cada uno vamos a nuestras clases. Ayer el edificio se nos hacía enorme y nos costaba encontrar las clases. Aquí no es como en nuestro colegio que estamos siempre en la misma clase sino que en cada asignatura tenemos que cambiar de clase. Pero esto también tiene sus ventajas y es que estamos haciendo muchos amigos galeses y estamos siempre con ellos en clase, en el recreo o a la hora de comer.

Aquí una foto de parte del grupo aprendiendo curiosidades de Gales.

Como siempre al terminar nuestras clases a las 15:00, nos dirigimos al centro para encontrarnos con los otros dos grupos que están en Swansea pero en otros institutos. Con ellos hacemos las actividades de la tarde. Y hoy, como os dijimos ayer, tuvimos una tarde pasada por agua… en la piscina! Estuvimos dos horas disfrutando de toboganes y piscinas de olas artificiales y lo pasamos genial!!! Seguro que volveremos la semana que viene.

Dentro de la piscina no nos dejaron sacar fotos, pero mirad que caras de felicidad tenemos incluso antes de entrar… Podéis imaginar al salir 🙂

Nada más por hoy, seguiremos informándoos!

 

avatar

Laura Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *