Hafod 05-06/10 – Último día: despedida y excursión a Cardiff

¡Buenas noches familias!

Esta es la última entrada que escribimos sobre esta aventura galesa. Antes de nada me gustaría deciros que ha sido un placer enorme ser monitora de vuestras hijas e hijos. Han sido tres semanas que no solo han disfrutado ellas y ellos; si no también yo misma. Estoy segura de que todas y todos se llevan una experiencia positiva y única, porque yo también me la llevo.

Pero ya basta de ponernos sentimentales 😛 El lunes llegaremos cansados pero con ganas de, por lo menos, comer algo que no sean sandwiches 😀 (y sí, que también os echamos de menos un poquito…)

Para terminar con este blog os contamos que tuvimos una despedida en el cole el viernes muy bonita. Las cuatro primeras horas fuimos a clase como de costumbre pero a la hora del lunch (nuestra hora para comer en el cole) la coordinadora con nuestros buddies nos trajeron un montón de pizzas, por lo que pudimos dejar nuestro querido sandwich del packed lunch a un lado y disfrutar de una comida diferentes con todos nuestros buddies.

Pero la sorpresa no terminó ahí, si no que cuando acabamos de comer nos llevaron al salón de actos donde jugamos por equipos a un quizz con nuestros buddies y posteriormente vino la jefa de estudios del colegio a darnos un diploma a cada uno de nosotros por haber estudiado tres semanas con ellos en su cole.

¡Mirad qué formales bajando a recoger sus diplomas!

También nos regalaron una bolsa con una cajita de té galés, un paquete de las famosas Welsh Cakes y una libreta preciosa con nuestra inicial en dorado y plateado. No nos lo esperábamos en absoluto y fue una sorpresa fantástica 😀

Y después de las fotos más oficiales, llegaron las fotos con nuestras amigas y amigos galeses que hemos hecho estas tres semanas…

Como veis, no sería de extrañar que dentro de poco tengáis alguna que otra visita en Vigo 🙂

Por la tarde tuvimos la última sesión de piscina que disfrutamos como las niñas y niños que somos y al acabar tuvimos nuestra propia sala de discoteca con un dj privado. Al principio no estabamos especialmente animados… Pero poco a poco y al ritmo de la música la cosa se fue animando y al final ¡hasta hicieron karaoke! Una buena manera de terminar la última semana.

Y hoy ha sido el último sábado de excursiones galesas. Esta vez, como os dijimos en el anterior blog, ha tocado visitar la capital: ¡Cardiff! El día empezó bastante feo, con lluvia y frío, pero a eso de las 12:30 dejó de llover e incluso sobre las 16:00 salió el sol, por lo que pudimos visitar bastante bien la ciudad. Como todo está bastante cerca, llegamos con el bus al castillo de Cardiff (como podéis ver en la foto grupal a continuación) y después cada grupo pudo disfrutar de tiempo libre para visitar por su cuenta el estadio de rugby y de fútbol que también están céntricos y, como no, las miles y miles de tiendas que hay por todas las calles de Cardiff. Esperemos no tener problemas al hacer las maletas mañana… 😛

Mañana último día con las familias de acogida y últimos paseos por Swansea. Ya queda poco para veros y contaros todo lo que hemos hecho estos 21 días fuera de casa.

Muchas gracias por leernos y seguirnos día a día. Como he dicho, ha sido un placer ayudar, guiar, cuidar y, por supuesto, disfrutar con todas y todos estas tres inolvidables semanas 🙂 🙂

Laura.

avatar

Laura Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *