Grange,28/09, Kilkenny and Kilkenny Castle

¡¡¡Hola familias!!!

El sábado tuvimos excursión a Kilkenny, una preciosa y pintoresca ciudad con un castillo increíble. Nos quedaba un poco lejos porque está a casi dos horas de viaje en el autobús pero, aún así,  todos estaban contentos por hacer la excursión junto a los compañeros del colegio de Donaghmede. 

Cuando llegamos a Kilkenny el personal de Future Learning nos indicó algunos puntos de referencia en la ciudad y dispusimos de unas cuantas horas libres antes de visitar el castillo. Kilkenny es una ciudad muy pequeña pero llena de tiendas y lugares que visitar, nos encantó.

A las 15:15 quedamos todos en la entrada del castillo para comenzar el tour. Antes de entrar, nos explicaron algunas normas porque el castillo data del siglo XII en sus partes más antiguas y contiene mobiliario perteneciente a diferentes siglos, por lo que debíamos ser muy cuidadosos.

Una vez adentro nos maravillamos del buen estado de conservación del castillo ,de  las tareas de renovación que lo han dejado como nuevo y de las magníficas obras de arte en su galería de arte.

La visita al castillo fue bastante rápida así que no nos cansamos mucho y cuando terminamos nos dirigimos al autobús que nos estaba esperando para emprender el regreso a casa.

Si desean ver más fotos de nuestro paso por irlanda no dejen de visitar nuestro Instagram (rocio_newlink), les pedimos que si no es molestia, por seguridad, se indentifiquen como padre o madre de…. para que podamos aceptarlos como seguidores.

 

Muchas gracias.

Saludos.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *