Grange, 27/09, Trip to Greystones

¡¡¡Hola familias!!!

Esta mañana, como todos los días arrancamos tempranito. Hoy no había clases así que teníamos programada una excursión a Greystones. El tiempo no nos acompañó, el día amaneció con frío y con lluvia pero no hay nadie que nos pare. Armados con chubasqueros y paraguas nos dirigimos a la estación donde nos tomamos el tren en dirección a Bray.

Tras una hora de viaje llegamos a Bray y todavía llovía, así que, para cargar pilas y calentar los motores paramos a comprar algo caliente en la cafetería antes de comenzar la caminata. Bray es precioso y caminando bordeamos toda la costa aprovechando a sacar algunas fotos en su playa rocosa.

Continuamos el paseo hasta la base de la montaña donde seguimos el camino que la bordea hasta llegar a Greystones. El paseo fue increíble y las vistas impresionantes. Tuvimos casi dos horas de caminata entre rocas, mar, un verde intenso, bastante barro y muchas moras, que aquí abundan muchísimo.

Caminando tranquilos llegamos a Greystones cerca de las 12 donde nos dispusimos a comer y a descansar un rato. Parecía que iba a salir el sol pero decidimos acortar un poco la excursión pues si bien pudimos realizar toda el camino, el clima no era del todo propicio para hacer la vuelta a Bray, de modo que después de comer y descansar emprendimos el camino de vuelta a Malahide.

Las monitoras estamos muy contentas y satisfechas con el día de hoy y con el grupo que nos ha tocado. Todos se comportaron de manera excelente e hicieron la excursión a pesar del mal tiempo, esperamos que lo hayan disfrutado igual o más que nosotras.

Si quieren ver más fotos las encontrarán en nuestro instagram (rocio_newlink)

¡¡¡Hasta mañana!!!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *