Grange, 26/09, School day and Woodwork

¡¡¡Hola familias!!!

Hoy, como todos los días, arrancamos tempranito. Llegamos al colegio a las 8:30 porque las clases comienzan a las 8:40. El día transcurrió como cualquier otro día de semana pero nos vamos conociendo mejor y sabemos que algunos lo pasan mejor en matemáticas o en ciencias y otros prefieren el arte o las ciencias.

Cada día Alejandra y yo descubrimos nuevas cosas sobre los chicos y ellos sobre nosotras, nos sentimos muy orgullosas cuando hablamos con algún profesor y nos felicita por el comportamiento en clase de alguno de nuestros chicos o por su participación en clase. Así como también nos alegra cuando alguno viene entusiasmado por algo que han hecho en clase y que han disfrutado.

Lo que todavía tenemos pendiente es que nos modifiquen el horario porque algunos tienen alguna que otra clase de francés y estamos tratando de que nos pongan más horas de inglés.

Por la tarde, después de que termina el horario escolar teníamos otra actividad nueva: woodwork, en la que Mr. Keating nos puso de tarea fabricar un avión de madera. Muchos protestan cuando llegan las actividades de la tarde porque están algo cansados o quieren salir del colegio pero es genial ver como luego se enfrascan y se concentran en realizar la tarea encomendada.

Mañana más…. recuerden que pueden ver más fotos en nuestro instagram (rocio_newlink)

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *