Grange, 24/09, Science!!!

¡¡¡Hola familias!!!

Hoy como todos los días de semana nos levantamos temprano y nos encontramos en la estación de Malahide para ir todos al colegio. La mañana transcurrió normalmente entre clase y clase, con algunos más entusiasmados que otros.

Una de las cosas más notorias de hoy fue que uno de los profes nos regaló una copia del periódico escolar porque en la sección deportiva, junto al equipo de baloncesto de Donahies, aparecía Ana que por estas semanas está jugando con ellos. ¡Felicidades Ana!

Por otro lado, después de clase teníamos otra actividad, hoy: Ciencias. Durante un par de horas hicimos algunos experimentos, el primero se trataba de adivinar con nuestros sentidos si las muestras que estaban expuestas en las mesas de laboratorio eran ácidos o bases, después hicimos otro en el que vertíamos un mismo componente dentro de diferentes tubos de ensayos cuyos líquidos cambiaban de color al entrar en contacto con el primero, y finalmente, en otro recolectamos células de la boca de algunos voluntarios para poder observarlas bajo el microscopio. 

Mañana les seguimos contando, recuerden que pueden ver más fotos de nuestro día a día desde nuestro instagram (rocio_newlink). ¡Hasta la póxima!

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *