Grange, 04/10, Celebrity Quiz

¡¡¡Hola Familias!!!

Nos queda muy poquito en el colegio y eso se nota, estamos más dispersos y con menos ganas de clase; el clima no colabora y hoy llegamos al colegio medio pasados por agua, pero igual, aquí seguimos, asistiendo a nuestro penúltimo día de colegio.

Hoy los que están en cuarto año no tienen clase pero tenemos programado el test de nivel de inglés así que no se pueden relajar demasiado. Al final, lo hacemos en dos grupos y parece que la mayoría han mejorado con respecto a su test anterior… excelentes noticias.

Por la tarde, tenemos una actividad cortita seguida de tiempo libre, un Celebrity Quiz. El quiz se divide en dos partes, la primera donde tenemos que adivinar quien es el personaje famoso y de dónde es originario; y, la segunda, donde tenemos que adivinar quién es el famoso a partir de las fotos de cuando eran niños. En la primera parte conseguimos adivinar bastantes, Nelson Mandela, Mahatma Gandhi, Barack Obama, Michel D. Higgins, Liam Neeson, etc. pero en la segunda se nos complica un poco más y no adivinamos tantos, pero pasamos una tarde entretenida.

Antes de las cinco ya hemos terminado así que quedamos liberados para disfrutar de un buen rato de tiempo libre.

Qué rápido se han pasado estas tres semanas…en nada nos volvemos a ver..

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *