Grange, 01/10, Día Frío, tarde de película

¡¡¡Hola familias!!!

Amanece otro día de frío helador y de lluvia, hoy extrañamos el clima un poquito más cálido de España. Además, faltan pocos días para que termine el programa y ya no tenemos muchas ganas de ir a clase pero aún así, juntamos coraje y salimos al frío de la mañana para encaminarnos hacia el colegio como cada día.

Hoy las clases transcurren como de costumbre, sin mayores sobresaltos. El único cambio en el programa que tenemos es que para hoy teníamos programada la actividad de Gaelic Sports, pero no contábamos con que el día no nos iba a acompañar, así que lo cambiamos por una tarde de película.

Los chic@s no se entusiasman mucho por la idea porque tenían muchas ganas de practicar algo de deporte y de conocer los que se practican aquí, pero tendremos que esperar hasta el jueves para descubrirlos.

Finalmente, llega el final de la última clase y nos dirigimos al aula 8, cuesta elegir una película pero al final nos decidimos, obviamente, la vamos a ver en inglés con la ayuda de los subtítulos (también en inglés) lo que genera algunas quejas pero, por fin, empieza la peli y nos enganchamos igual que si estuviera en español.

Después les seguimos contando….

Recuerden que si quieren ver las fotos de lo que hacemos cada día lo pueden hacer desde nuestro instagram (rocio_newlink), manden un mensajito identificándose para que podamos aceptarlos (aclaro que no soy una gran fotógrafa, ya me lo han comentado jaja pero hacemos lo que podemos y esperamos que las disfruten igual).

Saludos.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *