GORLESTON 9/10 – La lluvia nos da una tregua

¡Hola familias!

¡Hoy el día ha estado soleado! Y sí, es una noticia digna de ser contada. Como les decíamos a nuestros compañeros ingleses en la actividad de ayer en español, lo único que no nos gusta de aquí es el mal tiempo… ¡y la comida! La verdad que donde esté la comida gallega… No tiene que envidiar a otras gastronomías.

Empezamos el día yendo al instituto como es habitual un miércoles, y algunos tuvimos la suerte de ir a clases de cocina, donde cocinamos una rica pasta al pesto y unos bollitos de rechupete. Es una clase que nos gustaría tener en nuestro instituto, nos parece muy interesante, entretenida y divertida. Hay otras que no nos llaman tanto la atención, como una que trata sobre cómo cuidar a un bebé…

Mañana tendremos una prueba de nivel de inglés para comprobar si nuestro inglés ha mejorado algo desde que llegamos aquí hace 3 semanas, ¡a nosotros nos parece que sí! Ha sido una suerte haber tenido la oportunidad de practicarlo y vivir esta experiencia.

A las 2 recogimos, nos cambiamos el uniforme después de comer nuestra packed lunch en el comedor con nuestros compañeros, y cogimos el autobús que ya nos estaba esperando a la puerta del colegio.

 

Hoy tenemos una nueva monitora nativa, Georgia, ya que Nick nos ha dejado para irse de vacaciones…. ¡ni que le diéramos tanto trabajo! La verdad que un poco sí… pero tenemos mucho que agradecerle, sobre todo su paciencia y amabilidad, con lo que disturbamos su tranquilidad inglesa… Georgia es muy nice y una de las encargadas de la organización de nuestro programa en la escuela de idiomas The English Experience.

De vuelta en Norwich la actividad de hoy ha sido una búsqueda por el centro de la ciudad. Lo que teníamos que buscar: datos interesantes sobre la ciudad, su historia, edificios, calles, personajes… Mañana sabremos el grupo ganador que ha descubierto el mayor número de datos, y que se llevará un premio sorpresa.

El punto de salida y final para todos los grupos ha sido el Forum, un edificio acristalado que alberga la biblioteca pública y la sede de la BBC, donde se graban las noticias de la zona.

 

 

Como ya conocemos el centro de Norwich al dedillo, ha estado chupado orientarse, y todos los grupos hemos descubierto la mayoría de las preguntas que nos pedían.

 

Mañana os seguiremos contando nuestro día a día. Será uno de los últimos blogs 🙁 ¡pero la parte buena será que ya estamos con vosotros!

Buenas noches y hasta mañana desde Norwich.

 

avatar

Laura Varela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *