GORLESTON 11/10 – Emotivas despedidas

¡Hola familias!

Ha llegado el día de la partida, ¡nuestra beca ha llegado a su fin! Pensamos que este día no llegaría tan pronto, pero sí, se nos ha pasado el tiempo en seguida. Lo hemos aprovechado al máximo, y desde luego hemos mejorado mucho nuestro inglés, de eso podéis estar seguros.

Hoy estuvimos todos puntuales a la mañana porque no nos queríamos perder ni un minuto de la última mañana en el instituto, sobre todo por nuestro compañeros, a los que seguramente no volveremos a ver. ¡Hemos hecho grandes amigos aquí, los vamos a echar de menos, y ellos a nosotros!

Pero también nos han gustado muchos profesores, y nuestras clases favoritas han sido matemáticas, ciencias, cocina y arte. Hoy en clase de arte hemos hecho estos dibujos, ¿a que son originales? Están realizando un proyecto muy original, colocar piedras con dibujos y mensajes en la playa de Gorleston para reclamar a la gente que se lleve su basura de la playa y que se reduzca el consumo de plástico de un solo uso. ¡A mí me ha parecido una idea genial!

 

 

Después de las clases (nunca vi a nadie con tantas ganas de ir a clases), en la hora de la comida, el instituto nos tenía preparada una fiestecilla en la misma sala en la que estuvimos en nuestros primeros minutos aquí, por aquel 23 de septiembre. Nuestros buddies estaban allí, y trajeron algunos petiscos ingleses. Comimos y charlamos, nos entregaron unos diplomas tanto a nosotros como a nuestros buddies, y también hubo algunas lágrimas.

El timbre sonó y ellos tuvieron que irse a sus clases con normalidad, y nosotros a coger el autobús. Hoy nos dejaron tiempo libre para que hiciésemos lo que quisiésemos hacer en nuestra última tarde en Norwich, que algunos aprovechamos para comprar regalos a nuestras host families, recuerdos para vosotros, ir a pasar el rato al Open o para ir a casa a hacer la maleta.

En unas horas nuestras host families nos llevarán al punto de encuentro para coger el autobús que nos llevará a Londres Gatwick, y después de dos aviones y esperemos ningún retraso ¡nos reencontraremos con vosotros en nuestro querido Vigo!

Esta aventura está a punto de acabar, pero muchas otras están por venir.

😉 See you soon!

avatar

Laura Varela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *