GOREY, ya estamos como en casa… ¡Cumple de Vicente!

GOREY

¡Hola a todos!

Estamos teniendo unos días muy frescos, pero la virgen de la cueva debe estar de vacaciones porque de momento nos estamos librando del chaparrón…

Como ya os contaba, los chicos no paran de tener clases muy particulares. Ayer aprendían a conducir, y hoy tenían una asignatura llamada “Matrix”, en la que debían “imaginar”. Vamos, que nada que ver con historia, sociales y matemáticas, a lo que estamos acostumbrados. Algunos dicen que ya se encuentran como en casa, y que no les importaría quedarse aquí el resto del mes… Pero tranquilos. Prometo traerlos a todos de vuelta la semana que viene.

¡¡¡Ayer fue el cumple de Vicente!!! Quisimos hacer algo todos juntos, pero su familia anfitriona le había hecho una tarta para la hora de la cena, así que hemos decidido quedar todos el domingo en un restaurante de la calle principal para celebrarlo con él. Samu (aquí es Sam…) y Iago ya se han encargado de hacer la reserva: 13 niños y un adulto 🙂

Ayer por la tarde, después del colegio, aprovecharon ese ratito libre que tienen antes de cenar (ya sabéis que aquí se cena prácticamente a la hora de la merienda…) y fueron al skatepark. Rodrigo, que es todo un profesional del patín, se lo trajo desde España y nos deleita a todos con sus maniobras. Hoy pedimos permiso en el colegio y sin problema se quedaban después de clase en las canchas de basket jugando. Algunas estamos un poco preocupadas por las cantidades ingentes de comida que nos dan cada día, y ¡hay que moverse o volvemos a Galicia rodando!

Mañana después de las clases iremos todos juntos al cine. Bueno… juntos o no, porque nos está costando un poco ponernos de acuerdo con la película, pero el caso es que iremos todos al cine. De momento Madagascar se lleva más votos, a ver cómo nos apañamos con una película de risa en inglés… ¡Ya os contaremos!

Un abrazo fuerte

Podéis ver las fotos de Gorey aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *