GODALMING – 24/09 – Primer día de clase

¡Buenas noches, familias!

Hoy ha sido un día largo y duro, pero al final todo ha ido genial.

El día amaneció lluvioso. La peor parte la llevamos los que tuvimos que ir andando hasta el colegio. Poco a poco todos iban llegando, mientras los que ya estábamos esperábamos en el gimnasio a estar todos. Finalmente todos llegaron sin ningún problema.

Una vez que todos estaban en el gimnasio tuvieron que realizar el juramento de que hablarían inglés del 95% al 100% del tiempo.

Entonces llegó el momento de conocer a los buddies.

En cuanto cogieron confianza con sus respectivos buddies, los alumnos tuvieron que hacer una fila en frente de la otra con sus sillas, de manera que tenían que entablar conversación con la persona de en frente hasta que, pasado un rato, cambiaban su sitio para poder hablar con más gente.

Tras las primeras clases llegó el momento del Breakdonde aprovecharon para coger agua de la fuente del comedor con sus botellas.

Después de acabar las clases llegó el momento del Workshop Drama, donde tanto alumnos como monitores jugamos a varios juegos que resultaron ser muy divertidos para todos.

Uno de los juegos trataba de poner a una persona en medio del círculo dejando una silla libre. La persona que estaba en medio debía intentar sentarse en la silla vacía mientras los que estaban sentados debían levantarse y sentarse rápidamente en la silla de al lado, de manera que el de en medio nunca llegase a sentarse en el hueco que quedaba libre. Parece simple, pero no era tan fácil, como podéis ver en este intento fallido de ocupar el sitio vacío.

Una vez terminamos llegó el momento de recoger todo para volver a nuestras casas, pero antes de irnos recibimos una visita sorpresa.

Los que vivían más lejos fueron llevados en coche, mientras que los que vivían más cerca fueron acompañados por el monitor para asegurarse de que todos llegaban en perfecto estado. Esto no sería un problema si no fuese porque todas las casas y calles parecen iguales, lo que hizo que más de un alumno tardase más de lo debido en encontrar su casa, con su correspondiente caminata en círculos hasta que lográbamos encontrarla.

El primer día ha sido duro, pero desde luego ha merecido la pena viendo lo bien que se lo han pasado todos. Ahora toca descansar, ya que mañana es otro día.

¡Buenas noches y hasta mañana!

avatar

3 pensamientos en “GODALMING – 24/09 – Primer día de clase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *