GODALMING – 08/10 – Bádminton y Baloncesto

Una vez más, un saludo a todas esas familias que siguen el blog a diario.

Todas las semanas tenemos un día en el cual la actividad es hacer deporte, y ese era el día de hoy. Al igual que en el resto de veces, el encargado de liderar la actividad deportiva era nuestro coordinador Alex.

Los alumnos se dividían entre dos deportes. La gran mayoría se dedicaba a jugar al bádminton, mientras que unos pocos preferían jugar al baloncesto.

En ambos deportes había varios alumnos que mostraban buenas aptitudes. Sin embargo, de entre todos, había 3 casos especiales cuyas habilidades destacaban muy por encima de las de los demás.

Por un lado tenemos el bádminton. Ambos hermanos, Alejandra e Iván, exhibieron su gran destreza con una raqueta en la mano. Desde luego, estaba más que claro que ambos están a otro nivel.

Por otro lado, nos encontrábamos con el baloncesto. En este caso, sin ninguna duda, Juan tenía una gran ventaja sobre el resto. Además de su altura, su pericia a la hora de encestar hacía que fuese un rival inalcanzable para los demás.

Al mismo tiempo, había otros alumnos que iban a lo suyo.

Aunque 3 estudiantes presentaban una destreza sobresaliente en su campo, otros alumnos también mostraban capacidades más que aceptables.

Tras una tarde de deporte donde todos hicieron ejercicio, y además se lo pasaron bien, tocaba recoger todo el material utilizado e irse.

Poco a poco los días van pasando, y esta aventura se va acabando. En el día de mañana los alumnos gozarán de más tiempo libre, que podrán aprovechar para ir de compras por Guildford.

¡Buenas noches a todos y hasta mañana!

avatar

Un pensamiento en “GODALMING – 08/10 – Bádminton y Baloncesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *