Games and bowling 🎳

Hello families!

Esto solo hace que ir a mejor 😊. Una vez superado el periodo de adaptación es tiempo de disfrutar. En el colegio ya tenemos la dinámica cogida, en las casas ya asumimos que somos de costumbres diferentes y en cuanto al inglés nos defendemos bastante bien, asi que, solo queda divertirse!

La mayoría deste grupo es aficionada a los juegos en general: de rol, de estrategia, de lógica, concursos, de agilidad mental… Da igual el soporte: ordenador, PlayStation, teléfono móvil, tableros y fichas, cartas, tablet… En los pocos ratos libres que tenemos, aprovechamos para desahogarnos un poco y quemar adrenalina. 📱🃏🏁🕹️🎮♟️🎲👾🔫

Para muchos descubrir los salones recreativos ingleses ha sido el paraíso, para las monitoras una preocupación, pues es fácil dejarse un dineral en ellos e incitan muy sutilmente a la ludopatía. Lo cierto es que son muy atractivos.

Por otro lado también hemos descubierto una línea de juegos de mesa bastante curiosa 😂😅

Pero bueno, nuestros chavales son bastante responsables y confiamos en ellos. Es un grupo que también sabe disfrutar de otras cosas menos adictivas, algunos de ellos están deseando tener el domingo libre para coger un tren o bus e ir a la playa o a otro pueblo y seguir explorando fronteras. 🏊⛰️⛱️

Esta tarde hemos ido a la bolera 🎳 en la que todo el mundo ha demostrado sus habilidades. En ocasiones no se trata solo de fuerza, también es importante la puntería, el equilibrio, la templanza, la confianza…

 

Vaya estilazo

Invitamos a nuestros “buddies” del colegio. No todos pudieron venir, pero los 11 que nos acompañaron lo dieron todo y disfrutaron a tope.

Fue genial poder compartir con ellas y ellos la partida de bolos e incluso algún que otro juego. Ojalá tengamos oportunidad de que nos acompañen en más actividades, pues es un entorno de socialización en inglés más distendido.

Rodri y Antón, dos ganadores.

Álex, que hizo varios strikes.

Seguiremos informando, pues aquí no dejan de pasar cosas interesantes!

See you soon! 😘

avatar

Diana Giráldez Monteagudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *