Fitzwilliam Museum – Cambridge 30/09/2022

Hello everyone!!

Resultado de un test de personalidad

Hoy empezamos el día con clase de Employability, en la que realizaron un test que a través de unas preguntas sobre su personalidad, les asignaba el animal que más se ajustaba a ellos. Tuvimos todo tipo de animales: águilas, koalas, osos pardos, osos polares, peces, delfines… Hubo en algunos casos que acertó bastante y en otros en los que no se sentían para nada identificados jajaja

Por la tarde tuvimos la visita al Fitzwilliam Museum, así que al acabar de comer nos cogimos un autobús hasta la estación principal en la que nos estaban esperando para acompañarnos hasta allí.

Este es un museo de arte y antigüedades que fue donado por el VII vizconde Fitzwilliam of Merrion a la universidad de Cambridge. Está dividido por salas de diferentes países, pudiendo encontrar así arte islámico, griego y romano, egipcio, asiático y del antiguo oriente.

África en el museo

Samu y Pablo observando las obras

Tuvimos tiempo libre para recorrer el museo solos, parándonos en las salas que más nos interesaran. Tuvimos tiempo de “analizar” cuadros, sentarnos a observarlos bien, debatir sobre lo qué veíamos en las obras y también para comprar alguna postal antes de irnos de aquellos cuadros que más nos habían gustado.

Cuando salimos del museo estaba lloviendo mucho, así que tuvimos que ir a refugiarnos a una zona cubierta hasta que nos apeteciera marchar. Esperemos que para la excursión de mañana tengamos mejor tiempo…

See you tomorrow!

 

avatar

Maria Somoza Pazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *