First trip: London

Muy buenas a todos y a todas!!

No pudimos empezar nuestra aventura de mejor manera que visitando nada más y nada menos que el corazón de Inglaterra: LONDRES!!

A las 8:45 quedamos en la Garden House, la academia a la que asistiremos las próximas 2 semanas, donde nos reunimos con Paul y Andrew nuestros guías.

Paula ya vino monísima

Desde alí nos dirigimos a la estación de tren cruzando una calle de tiendas preciosa en la que nos tuvimos que contener para evitar sacar fotos porque sino no íbamos a llegar a tiempo y perderíamos el tren… Pero llegamos sin problemas

Sobre las 10 y media legamos a la St. Pancreas, que para los que no lo sepáis es la famosísisma estación en la que se grabó Harry Potter, pero para nuestra desgracia no encontramos a ningún mago.

Por la mañana visitamos el British museum y nos hicimos alguna que otra fotopostu en las diferentes salas, y aunque sea un museo enorme nos buscamos un hueco para visitar la tienda de regalos y comprar algún que otro recuerdo.

Xoan sacándole una fotopostu a Nadia

Carla y Mara gladiadoras

No coment…

Despúes nos dirigimos al Leicester Square, donde hicimos una parada para comer el “Lunch pack” que nos dieron nuestras host families y hacer algúna que otra compra o visitar las diferentes tiendas de la calle, como la de M&M o Lego.

Tras reunirnos de nuevo en la estatua de Chaplin, nos hicimos una ruta por los lugares más emblemáticos de la ciudad, empezando por Trafalgar Square, seguida del Bukingham Palace, atravesamos tanto Downing Street y Westminster Abbey y finalizamos el recorrido con el Big Ben y London Eye. Vamos, que lo vimos todo, y vaya pateada que nos pegamos, al llegar a la estación ya no podíamos dar ni un paso más.

Viva Vigo!

Nos subimos al tren y de vuelta para casa, que  era tarde y ya había ganas de cenar.

Mañana es domingo, por tanto toca host family day.