FINGAL 2 y 3 de octubre

LUNES 2: PASEO POR EL PARQUE Y LA PLAYA

Buenos dias!

El tiempo sigue acompanandonos en nuestras actividades. Se presta para hacer turismo y conocer mas sitios.

El lunes salimos de clase y en vez de ir a la parada directamente, fuimos dando un paseo a lo largo del River Valley, un parque con arboles y grandes prados, surcado por un rio. Es un lugar precioso, que, teniendolo al lado, aun no conociamos; todo un descubrimiento.

Despues cogimos el autobus para ir a la playa de Malahide. Alli alguno quiso banarse y hubo que pararle los pies.

MARTES 3: VISITA A BRAY Y SANDYCOVE

El martes no hubo clase porque los profesores tenian claustro y l@s chic@s estaban encantados por poder estar todo el dia de excursion.

Nos fuimos a Bray, un bonito pueblo costero, y desde alli caminamos por un sendero que recorre la costa hasta Greystones. Vimos varias especies de aves marinas, pero ni rastro de las focas y los delfines que habitan estas aguas. Seguiremos intentando verlos!

Despues de la caminata tuvimos un ratito para comer y tomar algo calentito. Tambien hubo tiempo para recorrer la calle principal.

Nuevamente nos pusimos en marcha para conocer Sandycove. Alli esta ubicada la torre donde se alojo y se inspiro el escritor de la famosa novela Ulises, James Joyce.

Despues de un dia tan completito nos cogimos el tren de vuelta a casa.