Fin de semana Londres + Reading

Hola familias!! Este finde nos lo hemos pasado increíble. El sábado a las nueve ya estábamos en la estación para coger el tren a Londres, dónde pasamos un día maravilloso. Llegamos a la estación de Paddington y nos dirigimos a la Tate Modern, un gran museo de arte contemporáneo donde pasamos una hora increíble rodead@s de arte.

Después paramos para comer y cuando ya no nos rugían las tripas empezamos nuestro camino hacía los grandes monumentos ingleses:

London Eye

Big Ben:

Buckingham Palace:

Much@s de nosotr@s incluso hicimos nuestro propio osito de peluche en la tienda “Build a Bear” y los decoramos con bufandas de nuestras casas de Hogwarts; ¿Algo más inglés que Harry Potter? Lo dudo.

Más tarde tuvimos tiempo libre y l@s estudiantes visitaron la tienda de M&M’s y su favorita ¡La de Lego! (Algunos se dejaron los ahorros ahí jeje). Mientras que otro grupito visitaba Chinatown y disfrutaba de las actuaciones de baile callejeras.

A las cinco volvimos a quedar para ya volver a Reading, dónde decidimos cenar en el McDonalds tod@s junt@s, aunque dos tuvieron que marcharse porque tenían que asistir a… ¡Una Boda! sisi, una aunténtica boda inglesa.

A las ocho y media tod@s emprendimos nuestra vuelta a casa para descansar de este maravilloso pero agotador día.

El domingo fue día de tiempo libre y los estudiantes quedaron en el centro ya de mañana para ir a visitar lugares en Reading como unas ruinas de una abadía, hicieron un picnic y se sacaron un montón de fotos de las que probablemente ya están presumiendo en instagram 🙂

Empezamos con ganas una nueva semana y veremos que nos deparan las tierras inglesas.

Un saludo!!

 

avatar

Carla Yunta Ferreira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *