FERNDOWN 29/09 – De visita en la capital


¡Buenos días de nuevo!

Hoy ha sido un día muy especial. Por fin hemos podido conocer Londres. ¡Lo que nos ha costado! Pero al fin lo hemos conseguido. Ha sido todo un poco demasiado rápido (lógicamente una ciudad como Londres no se ve en un día) y el Big Ben estaba con andamios, pero al menos hemos podido ver el palacio de Buckingham, la casa de la Primera Ministra o la abadía de Westminster.

Comenzamos en Bournemouth a las 8 de la mañana, pero nadie parecía cansado, pues todos estaban ansiosos por llegar a la capital. Tras 3 horas en un autobús, conseguimos llegar a la abadía de Westminster, nuestro punto de partida. Ahí al lado encontramos el Parlamento británico, con su famoso Big Ben. Lo que no sabíamos era que los andamios no nos iban a dejar ver el famoso monumento. Tras un rápido vistazo y una pequeña carrera de carruajes tirados por caballos (sí, en pleno centro de Londres), conseguimos llegar a Downing street, o más conocida como la residencia oficial de la Primera Ministra británica.

Nuestro paseo por el parque de St. James fue relativamente corto porque todos queríamos ver dónde vivía la Reina; es decir, Buckingham Palace. Y sí que es tan impresionante como lo pintan. Nuestro punto y final a nuestro recorrido fue Leicester square, una plaza en pleno corazón de Londres, al lado de Trafalgar square, cerca del Soho e incluso próxima a la calle Vigo. Nuestra visita se terminó con algo de tiempo libre para comprar algunos recuerdos para la familia o amigos.

En definitiva, hoy ha sido un día muy cansado, pero creo que nadie lo cambiaría por otro lugar de Inglaterra. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ir a la capital británica?

Andrea Bernardez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *