FERNDOWN 28/09 – De paseo por Bournemouth

¡Aquí estamos un día más!

Hoy ya es viernes y dejamos atrás la primera semana de clases. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Al igual que el viernes pasado, hoy los chicos y chicas han tenido pocas horas de clase, así que la semana ha acabado muy bien. Además, hemos aprovechado el buen tiempo para ir conociendo Bournemouth, la ciudad más cercana a nuestro pueblo.

Hemos ido de paseo y hoy el tiempo sí que nos ha permitido ver la costa sur de Inglaterra. ¡Menuda preciosidad! Hemos podido comprobar cómo son aquí las playas (no hay mucha diferencia con España), aunque hemos aprendido que aquí les ponen unas barreras que se adentran en el agua para que la marea no se lleve la arena. ¡Súper interesante! También hemos descubierto las minicasitas que los ingleses más pudientes tienen alquiladas justo al borde de la playa; eso sí, sin agua corriente ni electricidad. Después de nuestro paseo por la playa, decidimos ir hasta el centro de la ciudad atavesando el parque principal, en donde nos hemos encontrado con las famosas ardillas británicas. Después, un ratito de tiempo libre para comer algo, ver ropa o libros o simplemente para seguir paseando, y directos para casa.

Mañana va a ser un día largo, así que hoy nos toca descansar bien para tener las pilas cargadas y patear Londres. El Big Ben, la abadía de Westminster, Trafalgar Square o el palacio de Buckingham nos esperan.

Mañana os contaremos nuestras aventuras por la capital. ¡No os las perdáis!

Andrea Bernardez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *