FERNDOWN 09/10 – Último día en el instituto y bolera

¡Buenos días!

Hoy es un día triste. Nuestra aventura ha llegado a su fin. Hemos vivido un montón de experiencias inolvidables, hemos hecho nuevos amigos y hemos conocido una nueva cultura desde dentro. Quién nos iba a decir hace tres semanas que nos lo íbamos a pasar tan bien.

Por la mañana hemos tenido clases normales, o no tan normales. Hemos estado pendientes de la fiesta de despedida que nos había organizado el instituto. Nos han traído unos postres típicos ingleses a los que les hemos puesto mermelada y nata montada. ¡Han quedado espectaculares! Hemos esperado durante una hora hasta que llegaran los buddies, pero ¡hemos aguantado sin comernos los pasteles! Cuando al fin llegaron, estuvimos socializando un poco mientras comíamos los pastelitos. Tras ello tocaba la entrega de diplomas. ¡Qué formalidad! Ha sido toda una experiencia y ahora ya tenemos los diplomas en nuestro poder.

Después del instituto nos dirigimos a la bolera. Allí hemos practicado nuestra puntería y hemos competido con los otros colegios. Y… ¡hemos ganado! Tenemos buenos jugadores de bolos. Unos minutos más tarde nos fuimos a comprar los últimos regalitos. Unos llaveros por aquí, unos zapatos por allá… ¡y ya estábamos listos para coger nuestro último autobús en Inglaterra!

Mañana nos toca madrugar. ¡A las 6 hay que estar en la ciudad! Pero después de 3 semanas aquí, todo se puede conseguir y levantarse a las 4 no es tan difícil, ¿no?

Andrea Bernardez

2 pensamientos en “FERNDOWN 09/10 – Último día en el instituto y bolera

  1. Se terminó la aventura inglesa de nuestros hijos y desde aquí felicitar a Andrea por su buen hacer con ellos.
    También dar las gracias a nuestro concello por el esfuerzo económico realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *