FERNDOWN 08/10 – Un poco de zumba para ir despidiéndonos

¡Último lunes en Inglaterra!

Hoy ha sido un día emotivo pero también muy divertido. Hemos bailado zumba y nos hemos reído mucho, aunque también hemos empezado a pensar en la vuelta a casa y eso no nos ha gustado tanto.

Por la mañana ha sido un día normal de clase, a diferencia de mañana, cuando nos van a hacer una minifiesta de despedida con tartas. No obstante, la mayoría han empezado a pensar en que tienen que hacer las maletas y en que el miércoles tienen que estar a las 6 de la mañana en el punto de encuentro, unas ideas que no gustan demasiado.

Por la tarde, pensábamos que íbamos a jugar al béisbol, pero no. ¡Nos ha tocado un poco de baile! Algunos eran un poco reticentes al principio, pero al final se lo han pasado tan bien como los demás. Hemos calentado y ensayado los primeros pasos, muy facilitos para no perdernos. Cuando ya dominábamos lo básico, pasamos a algo un poco más complicado e incluso terminamos con un poco de baile libre (con representación delante de todo el grupo incluida).

Ha sido un día muy divertido y con muchas risas, pero seguro que nada comparado con la bolera. Mañana nos toca jugar a los bolos como despedida de esta enriquecedora estancia (e incluso los más rezagados aprovecharán para comprar los últimos recuerdos). Toca también hacer las maletas… ¿quién logrará cerrarla y que no le pase del peso permitido?

Andrea Bernardez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *