FERNDOWN 02/10 – Entre simulacros y especies marinas

¡Buenos y marinos días!

Hoy ha sido un día muy interesante, tanto en el colegio como en la actividad de la tarde.

Hoy por la mañana, mientras algunos estaban en clase, comenzó a sonar el timbre durante un rato largo, no como lo hacía siempre y desde luego no a la hora que debería. Así que pensamos que igual era la alarma de incendios. Decidimos esperar a ver qué hacían los de las demás clases y, efectivamente, todo el mundo salía a las pistas de tenis. ¡Menos mal que sólo era un simulacro! Eso sí, en menos de dos minutos estaban los 800 estudiantes fuera del centro. ¡Todo un récord!

Después de ese susto mañanero, por la tarde fuimos a relajarnos al acuario de Bournemouth. Al principio pensamos que iba a ser muy pequeño, pues el edificio, al lado de la playa, no parecía muy grande. No obstante, por dentro ya era otra cosa. Pudimos ver una tortuga marina gigante, tiburones, peces manta, pingüinos (que debe de ser muy interesante cuando hacen sus necesidades, pues estuvimos allí viéndolos durante 15 minutos), etc. También hemos revivido momentos de la película “Buscando a Nemo/Dory”, aunque sin darnos cuenta de la pérdida de memoria de uno de los peces, claro. A las dos especies las tenían juntitas en la misma pecera. La iguana también era muy espectacular porque tenia un tamaño impresionante, pero creo que lo mejor ha sido la parte de los pingüinos.

En definitiva, hoy ha sido un día más de relax (si no contamos la alarma de la mañana) y mañana esperemos poder continuar así. Como es miércoles, nos toca día de deporte en el colegio, pero esta vez lo planeado es yoga. ¿Seremos capaces de olvidarnos de la rutina y centrarnos en la relajación? Mañana lo descubrimos.

Andrea Bernardez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *