Eynesbury – 26/10 – Bowling en Milton Keynes

¡Buenos días familias!

Empezamos la mañana de hoy con algún que otro problema con los autobuses, lo cual ya no es novedad en Bedford. Pese a todo, la mayoría llegamos a tiempo para comenzar las clases de inglés con Maria y Joana, en la que hicieron uso de la famosa serie The Crown como medio de aprendizaje.

Al terminar comimos en la cafetería de King’s House y algunos aprovecharon el tiempo de espera antes de marcharnos para jugar unas partidas al futbolín y al ping pong. Tras esto fuimos a la estación desde donde cogimos el bus que nos llevaría a Milton Keynes para nuestra jornada de bolera.

Como llegamos pronto tuvieron un poco de tiempo libre para curiosear el centro comercial antes de comenzar la partida. Divididos en 4 grupos nos distribuimos por las pistas en las que demostramos nuestras habilidades como derribadores de bolos. Los más experimentados no necesitaron hacer uso de las barreras ni de los soportes que había disponibles, consiguiendo pese a todo varios plenos.

Tras celebrar nuestras victorias tuvieron un poco más de tiempo libre por el centro comercial antes de coger el bus de vuelta a casa. ¡Qué rápido se nos está pasando este viaje, mañana ya es nuestro último día!

Un saludo,

Marina y Yemile.

avatar

Yemile Selmani Muguerza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *