Eynesbury – 19/10 – Actividades con el English Centre

¡Buenos días familias!

La mañana de hoy comenzó para unos antes que otros, pero los más madrugadores pudieron esperar en las instalaciones del instituto para el inicio de las clases. Los que tardaron más, en cambio, se dieron un paseo mañanero pero también tuvieron tiempo para mandarnos una foto de camino.

                           

Durante la mañana algunos tuvieron la suerte de ir a las clases de arte, donde mientras unos terminaron de modelar y pintar su patito de cerámica, otros pudieron valerse de una plancha de grabado para reproducir en tinta sus dibujos.

A última hora de la mañana, cuando solo quedaban 10 minutos para acabar, los estudiantes experimentaron en directo un simulacro de incendio en el que los evacuaron a todos hacia el parque exterior del instituto. Ya conseguimos una auténtica inmersión, que hasta ya saben cómo actuar en situaciones de emergencia.

A la tarde tuvimos actividades con María, la profesora del English Centre que nos acompañó la semana pasada. En primer lugar hizo con ellos un rápido quizz en inglés sobre cuestiones de cultura general, ganando una tableta de chocolate los que mejores puntuaciones obtuvieron (es decir, ¡todos!).

Al terminar jugaron al mítico juego del FUROR. En cinco equipos superaron diferentes pruebas que tenían la música como centro. En la primera tuvieron que cantar todas las canciones que se les ocurriesen con las palabras elegidas en cada ronda (amor y tiempo), ganando un punto por cada canción en español y dos si estas eran en inglés. En la segunda tuvieron que poner a prueba su oído y rapidez, reconociendo distintas canciones durante sus primeros segundos. En la tercera de nuevo tuvieron que echar mano de su memoria y cantar todas las canciones que conociesen con nombres de animales. Para terminar, salieron al parque del instituto para realizar la última prueba. Esta consistía en tararear una canción con la boca llena de agua para que los compañeros de cada equipo la adivinasen. Creemos que no lo pasaron nada mal y nosotras flipamos con su repertorio musical.

Después de tanto cantar, una vez en la ciudad, a algunos les entró el hambre y nos enseñaron su puesto de comida favorito de Bedford de pitas griegas y las galletas estrella del Poundland.

Un saludo,

Yemile y Marina.

 

 

avatar

Marina Gomez Mendia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *