Eynesbury – 18/10 – Fútbol y baloncesto

¡Buenos días familias!

Un día más llegamos a tiempo al instituto preparados para comenzar con las clases y seguir recibiendo los resultados de los exámenes realizados la semana pasada. Durante la hora de español las estudiantes continuaron preparando la exposición que realizarán este viernes frente a sus compañeros y buddies.

Aprovechando el buen tiempo que estamos teniendo estos días (comentan por aquí que lo hemos traído nosotros de España), el lunch se disfrutó especialmente en las mesas del patio exterior.

A la tarde participaron de nuevo en los equipos deportivos del Biddenham School. Como el anterior martes, las chicas se unieron al equipo femenino de fútbol con el que jugaron diferentes partidos en colaboración con sus compañeras inglesas. Tanto la entrenadora como las chicas del equipo estaban muy sorprendidas de sus habilidades ¡y las echarán mucho de menos la próxima semana!

Los chicos se unieron al equipo de baloncesto con el que también jugaron diferentes partidos. Algunos de nuestros estudiantes ya eran famosos entre los compañeros ingleses, quienes se pelearon por tenerlos en su equipo.

Tras el deporte, como teníamos ganas de más, una gran parte del grupo nos quedamos en el parque del instituto jugando un partido de fútbol o de cháchara. El resto de estudiantes se fueron al centro de la ciudad de compras o a comer algo.

De nuevo, cogimos todos juntos el autobús y nos despedimos en la estación, preparados para descubrir un nuevo plato inglés en nuestra cena.

Un saludo,

Yemile y Marina

 

 

 

avatar

Marina Gomez Mendia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *