Eynesbury – 17/10 – Netball y rugby

¡Buenos días familias!

Tras la excursión de Oxford los estudiantes aprovecharon el fin de semana para pasar un poco de tiempo con sus familias. Muchos de ellos les deleitaron con nuestra famosa tortilla de patata y descubrieron una de las típicas actividades de domingo de Bedford, dar de comer a los patos y gansos del río Ouse.

                  

Ya en lunes, comenzamos una nueva semana en el Biddenham International School. Los estudiantes siguen integrándose cada vez más con sus compañeros y compañeras inglesas y algunos recibieron las notas de los exámenes que realizaron la semana pasada, en los que, pese a no conocer el temario, obtuvieron grandes resultados.

A media mañana, como de costumbre, fueron a recoger al aula de Miss Mason el pedido diario de pizza de peperoni que disfrutaron todos juntos en las mesas del patio.

 

A la tarde retomaron los clubs deportivos con los que comenzaron el lunes pasado. Mientras las chicas siguieron mejorando sus habilidades en el netball mediante un juego por equipos, los chicos practicaron nuevas tácticas de rugby que pudieron poner en práctica jugando un partido con sus compañeros ingleses.

           

         

Mientras esperaban a que las chicas terminasen, los chicos aprovecharon para jugar una rápida partida a “Las sardinas enlatadas”. Similar al escondite, en este juego uno se esconde y el resto busca. A medida que cada persona encuentra al escondido se une a él hasta que todos son descubiertos por el último participante.

A continuación, un grupito nos quedamos en el parque del instituto jugando a una ronda de Time’s Up. Por equipos se deben adivinar las palabras escritas a través de diferentes fases. En la primera, como en el tabú, se debe describir el término, mientras que en la segunda se debe emplear únicamente una palabra que esté relacionada con el mismo para adivinarlo. En la tercera se emplean gestos y en el cuarto onomatopeyas. ¡Estábamos tan entretenidos con la partida que casi perdemos nuestro último bus!

 

Esperamos que ellos lo hayan disfrutado tanto como nosotras.

Un saludo,

Yemile y Marina

 

avatar

Marina Gomez Mendia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *