EXMOUTH Día 19 – Escalada

¡Buenos días familias!

El lunes después de las apasionantes clases de inglés, (donde por cierto están mejorando bastante y corrigiendo sus fallos, aunque no les guste demasiado), lxs chavalxs tuvieron la oportunidad de disfrutar de una actividad de escalada. Pero no, no los llevamos a la montaña ni a los acantaliados, como podéis imaginar lo hicimos en las condiciones más seguras y más apropiadas con un tiempo tan lluvioso como este…..así que practicaron la “escalada vertical en pared de gimnasio”. 🤣🤣🤣

Xián batió un record y Teo lo igualó, quedando sólo una décimas de segundo por debajo, pero claro iba en vaqueros y se había rozado con una cuerda, así que estaba convencido de que estaba en desventaja jajajaja.

Algunos para evitar mayores lesiones o porque simplemente no les gustaba mucho la actividad, decidieron retarme a las cartas. En pocas partidas, conocieron mis habilidades y mi furia también jajajajajjajaja ¡todos pasamos un buen rato! Aunque la cara de susto de Sam cuando estaba en lo alto de la pared y tenía que bajar también fue notoria 🤣🤣🤣🤣🤣

Después, nos desplazamos hasta la plaza para hacer una yincana de Halloween, en la que tenían que buscar ciertos objetos en la calle o en los escaparates de las tiendas.

Esta vez ganó el grupo de Nicole, Marcos, Rubén, Aldara y Xián.

Acto seguido, entramos en a la academia para buscar los chocolates y bombones que previamente habían escondido… Parecía esto la búsqueda de los huevos y conejos de Pascua más que Halloween… pero nosotros al saber que íbamos a tener dulces gratis nos hicimos un poco los suecos y les seguimos la corriente jajajaja (en algunas fotos salen borrosos o movidos porque iban literalmente corriendo pa todos lados). Y eso que el sábado por la tarde, al volver de Bristol, me los llevé al super a comprar galletas y cosas con el saldo que nos habían dejado los franceses en la tarjeta regalo que habíamos ganado. Pero el azúcar y el chocolate es lo que más aman en este mundo, sólo igualado por la comida basura jajaja.

Y para terminar, nos proyectaron un trocito de La Familia Addams, esa película gótica y macabra que a la vez es cómica y apta para todos los públicos.

Por la noche, los más atrevidos se pintaron y se disfrazaron y salieron a dar una vuelta para festejar Halloween, pero el tiempo no acompañaba sinceramente.

Nada más, solo recordaros que tenéis todas las fotos en el Drive.

Seguiremos informando,

Iago.

Iago Rodríguez Diéguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *